Te presentamos la lluvia de estrellas que podrás seguir a través de nuestra plataforma.
La temporada 2023/24 de la AFC Champions League promete ser una de las mejores ediciones en la máxima competencia de clubes de la Confederación Asiática al contar con grandes estrellas procedentes del Viejo Continente y toda la actividad de la Champions Asiática la podrás disfrutar por ESPN y Star+.
Con motivo de la nueva campaña de la AFC Champions League, ESPN te presenta las figuras a seguir en la prestigiosa competencia asiática.
Cristiano Ronaldo
La leyenda del Real Madrid y Selección de Portugal está en el grupo de los mejores jugadores de la historia. Durante la Copa del Mundo de Qatar, Ronaldo terminó su relación con el Manchester United y firmó con el Al-Nassr, equipo que convirtió al lusitano en uno de los deportistas mejores pagados en la historia. Ronaldo tiene apenas 24 partidos con la camiseta del Al-Nassr, pero ya suma 20 dianas y siete asistencias.
Karim Benzema
El 'Gato' es una de las últimas grandes figuras del Real Madrid y su llegada al Al Ittihad Club es uno de los traspasos más importantes en la historia de la Primera División de Arabia Saudita. Con 35 años, Benzema promete seguir deleitando a los aficionados con su nivel de futbol y la AFC Champions League será un escenario ideal para uno de los mejores delanteros de Francia.
Neymar
El brasileño no cumplió con las expectativas de la afición del PSG, pero el astro carioca es una de las figuras más sobresalientes del futbol mundial y su llegada al Al-Hilal es una extraordinaria noticia para la Saudi Pro League y la AFC Champions League. Con 31 años, Neymar todavía tiene mucha calidad en sus pies y con la Copa América 2024 en el horizonte, el brasileño buscará recuperar su mejor versión esta temporada.
N'Golo Kanté
Campeón del Mundo en Rusia 2018 y figura de la Premier League con Chelsea y Leicester, Kanté es sin duda una de las máximas estrellas a seguir en la nueva edición de la AFC Champions League. N'Golo jugará al lado de Karim Benzema en el Al Ittihad, por lo que es uno de los principales candidatos a ganar el certamen.
Sadio Mané
El senegalés fue una de las piezas claves en una de las mejores versiones del Liverpool y el ariete africano se perfila para conformar una de las mejores duplas del certamen junto a Cristiano Ronaldo. Mané llegó a la Saudi Pro League procedente del Bayern Múnich, equipo en el que estuvo solo una temporada.
Fabinho
El mediocampista brasileño de 29 años fue uno de los pilares del Liverpool de Jurgen Klopp que conquistó la Champions League, Premier League y deleitó a millones de seguidores. Fabinho jugará al lado de Benzema y Kanté en el Al-Ittihad, club que promete brindar muchas alegrías a sus aficionados.
Philippe Coutinho
En los últimos días de transferencia, el exjugador brasileño decidió poner fin a su etapa en el Viejo Continente y fichar con el Al Duhail de la Primera División de Qatar. Desde hace años, Philippe ha estado lejos de su mejor versión, pero los aficionados están ilusionados que el carioca logre recuperar su mejor nivel futbolístico.
Sergej Milinković-Savić
Milinković-Savić era pretendido por diversos clubes del Viejo Continente, pero el mediocentro serbio decidió firmar con el Al-Hilal de Neymar. Con 28 años, Sergej es uno de los fichajes más caros del balompié de Arabia Saudita al costar más de 40 millones de dplares. Con la Lazio, su último equipo en Europa. Savic ganó tres títulos y registró 57 goles y 49 asistencias en más de 260 partidos.
Rúben Neves
Neves protagonizó una de las sorpresas del verano porque estuvo muy cerca de llegar al Barcelona, pero el portugués decidió fichar con el Al-Hilal. Con 26 años, el lusitano es uno de los fichajes más importantes de la Saudi Pro League al estar en la plenitud de su carrera profesional y se espera que sea clave en su plantilla para pelear por la Champions Asiática.
Kalidou Koulibaly
El senegalés se unió al Chelsea el verano pasado, pero el defensa no logró adaptarse a la Premier League y al no estar cómodo en Stamford Bridge, Al-Hilal le presentó una oferta que no pudo rechazar. Con la presencia de Koulibaly, Al-Hilal se convierte en uno de los máximos candidatos para ganar la Champions.