Hace muy pocos días Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, volvió a remarcar su interés por contar con Arturo Vidal para la próxima temporada y éste le contestó como más le gusta, en sus redes.
Este jueves se sumó un nuevo capítulo a la novela de seducción. Sin hacer referencia al tema específico, el todavía jugador del Athletico Paranaense de Brasil posteó en su Instagram una foto con un buzo azul y amarillo, de una tonalidad casi exacta a la que utiliza oficialmente el Xeneize.
"Con fuerza de voluntad y coraje, puedes superar cualquier obstáculo en tu camino!!!💪🏽🙏👍🏽👌🏽 vamos por un día más de trabajo🤴", se lee en su cuenta.
Y claro, los medios en Argentina, Chile y hasta en Brasil no tardaron en empezar a hacer conjeturas, sobre todo recordando aquella frase del King cuando arrancó toda esta telenovela en agosto de este año: "Es Román el que me tiene que llamar. Tengo contrato hasta diciembre". A esa apurada, el vicepresidente respondía: "A Vidal lo llamo encantado, comemos asado, lo que sea".
Esta semana, en el marco de las entrevistas por su campaña electoral, Riquelme fue consultado sobre el asunto y declaró: "Hace unos años dije que soñaba que Vidal juegue en Boca y que él nació para jugar acá. Con Cavani dije lo mismo, ¿no? Hay jugadores que nacieron para jugar con nuestra camiseta". Y agregó: "A Cavani nos costó mucho tiempo convencerlo, estamos orgullosos y felices de tenerlo con nosotros. Y Vidal lo mismo. Son jugadores extraordinarios, estrellas mundiales que para nosotros sería un sueño tenerlo jugando en La Bombonera".