<
>

Inglaterra se puso a punto para la Euro con una goleada ante Bosnia y Herzegovina

Inglaterra goleó por 3-0 Bosnia y Herzegovina en el anteúltimo duelo de preparación antes del inicio de la Eurocopa. Con goles de Cole Palmer, Trent Alexander-Arnold y Harry Kane, los Leones hicieron la diferencia en el complemento de lo que fue un encuentro bastante chato.

Los ingleses salieron al campo de juego con un equipo alternativo desde el vamos, dándole la chance al entrenador Gareth Southgate de probar variantes. Aunque no tuvo tanto éxito. El equipo lateralizó el juego y recién logró hacer la diferencia cuando movió el banco de suplentes.

Primero con una mano rival en el área en el comienzo de la segunda mitad que Palmer cambió por gol, y luego fue todo dominio inglés. A los 85', Alexander Arnold fue asistido por Jack Grealish, remató cruzado y la puso contra el palo del arquero de aire, inatajable.

Y luego la frutilla del postre la pondría Kane, con un zurdazo entre muchas piernas que terminó metiéndose de carambola en el arco defendido por Nikola Vasilij.

A Inglaterra le queda una prueba más ante Islandia antes del comienzo de la Euro 2024, en la que comparte grupo con Dinamarca, Serbia y Eslovenia.