Cristiano Ronaldo le dedicó a su padre el gol que le dio a Al Nassr el triunfo 2-1 ante Al Rayyan el lunes en la AFC Champions League Elite.
El capitán de Portugal convirtió el gol para ganar con 14 minutos por disputarse, el mismo día que su padre hubiese cumplido 71 años.
Ronaldo, 39, levantó ambos brazos y miró al cielo durante su celebración. Lo hizo en memoria de su padre, quien falleció en 2005 por una insuficiencia hepática, en tiempos en los que CR7 transitaba su segunda temporada en Manchester United.
"El gol de hoy tiene otro sabor, me encantaría que mi padre estuviese vivo hoy porque es su cumpleaños", dijo un emocionado Ronaldo luego del partido.
Su padre no lo vio levantar cinco trofeos de UEFA Champions League, cinco Balones de Oro y ser capitán de Portugal en la gloriosa Eurocopa 2016.
Cristiano, quien se convirtió en el mes pasado en el primer jugador en alcanzar la marca de 900 goles, dijo que "no le queda mucho tiempo" de su carrera como jugador.
"Los récords son partes mías y estoy acostumbrado a romperlos. Lo más importante no es ser considerado el mejor o ganar premios. Lo importante es disfrutar y ser útil a mi club y a mi Selección", señaló. "Siento presión desde el primer día y creo que será así hasta el último".
Ronaldo solo ganó un título, la Champions Cup de Arabia, desde que se sumó al Al Nassr en diciembre de 2022, tras su salida de Manchester United.
El ex jugador de Real Madrid tiene contrato con Al Nassr hasta junio de 2025. Su equipo se encuentra en la cuarta posición de la Saudi Pro League tras cinco partidos disputados.
Jugará ante Al-Orobah FC el sábado.