Las futbolistas estelares Sam Kerr y Kristie Mewis, comprometidas para casarse, tendrán su primer bebé en 2025
La delantera australiana y del Chelsea, Sam Kerr, y la centrocampista internacional estadounidense Kristie Mewis están a punto de convertirse en madres. La pareja compartió que Mewis, del West Ham, está embarazada en una conmovedora publicación en Instagram.
La pareja publicó un collage de fotos en blanco y negro, sosteniendo una imagen de la ecografía y señalando la barriguita de Mewis. "¡El bebé Mewis-Kerr llegará en 2025!", decía la publicación.
La pareja ha estado junta desde 2021 y se comprometió el año pasado.
La prolífica goleadora Kerr se perdió todo el año calendario 2024 después de sufrir una lesión del ligamento cruzado anterior (LCA) en enero durante un campamento de entrenamiento de pretemporada en Marruecos. En junio, firmó una extensión de contrato con el Chelsea hasta 2026.
Kerr registró 99 goles en 128 partidos antes de su lesión. También es la máxima goleadora de todos los tiempos de Australia con 69 goles.
Mewis dejó el NY/NJ Gotham FC después de ganar el campeonato de la NWSL la temporada pasada para unirse al West Ham en enero de 2024. Sin embargo, la jugadora de 33 años ha sufrido una serie de lesiones y enfermedades menores, lo que resultó en solo tres apariciones la temporada pasada.
Mewis fue sustituida durante el partido inaugural del West Ham contra el Manchester United, pero no volvió a aparecer en la alineación desde entonces.
Los fanáticos habían especulado si la mediocampista de la selección nacional femenina de Estados Unidos se estaba preparando para el retiro después de estar ausente de las fotos de entrenamiento antes de que se confirmara su embarazo.