Después de casi dos meses fuera por lesión, el delantero ya tuvo minutos como suplente, pero hay confianza para que pueda ser titular.
Santiago Giménez, delantero del Feyenoord, está listo para estar como titular este fin de semana cuando el cuadro holandés choque ante el SC Telstar, esto de acuerdo con el timonel del conjunto de Rotterdam, Brian Priske, quien alabó la forma en la que el mexicano regresó a la actividad la semana pasada.
"Lo miramos todos los días, también lo escuchamos a él y a su cuerpo. Siempre existe un riesgo, pero todo se ve bien. También mentalmente", explicó Priske en conferencia de prensa este viernes previo al cotejo de la Eredivisie.
Santiago Giménez ya tuvo actividad después de que estuvo casi dos meses fuera por una lesión, lo que lo llevó a perderse la última fecha FIFA con la Selección Nacional Mexicana. En tanto, con su club, ya jugó en la liga de Holanda ante el Fortuna Sittard y en la UEFA Championes League entró de cambio contra el Manchester City, donde incluso metió un gol.
El Feyenoord tiene buenas noticias antes de que acabe el año
De la misma forma, Priske confirmó el regreso de Hugo Bueno al equipo. “Hoy tuvo su primer entrenamiento con el grupo. No estará allí mañana, pero está en camino de regreso y esperamos que pueda ser valioso en los dos últimos partidos”, destacó el timonel del Feyenoord.
En tanto, Timon Wellenreuther volverá a ser el primer portero del Feyenoord y Justin Bijlow lo manejó bien. "Él entiende que eso es futbol y que le corresponde a él mostrarse. Ya está ocupado con eso", manifestó el estratega sobre los cambios en la portería.
Por otra parte, Brian Priske enfatizó que le gusta el funcionamiento del equipo, pero que tienen que sacar mejores resultados si quieren trascender, tanto en la liga de Holanda como en la UEFA Champions League.
“Tuvimos que haber ganado contra Fortuna. Nuestro fútbol va en la dirección correcta, somos el segundo equipo con más goles, somos bastante buenos en defensa. Esto, combinado con las lesiones y la apretada agenda, estoy seguro, pero si nos fijamos en los resultados no estoy contento”, declaró Priske.