Tras la derrota ante Racing el sábado por 3-0 en un amistoso jugado en el Monumental el referente de Colo Colo, Arturo Vidal, fue desafiante al señalar: “ojalá nos toque con ellos (en la Copa Libertadores) y vamos a ver cómo se da ese partido, seguramente va a ser muy difícil y va a ser diferente. Vamos a llegar mucho mejor y ahí los queremos ver”, dijo el jugador.
Por supuesto que Vidal no se detuvo ahí. También tuvo palabras para el duelo de la próxima semana ante Universidad de Chile por la Supercopa, y respondió a su modo cuando le recordaron que no ha podido vencer a los azules desde su retorno a Colo Colo.
“La meta en 2025 es ganar la segunda (Copa Libertadores), esa es la meta que tiene Colo Colo este año (…) ¿Que no gané el Superclásico el año pasado? Pero ¿quién se quedó con la copa? Si esto no se trata de ganarle a un equipo, se trata de ganar campeonatos, títulos, los que se van a recordar por toda la vida, no un clásico”.
Al hablar sobre qué equipo llegará mejor a la disputa de la Supercopa, Vidal ahondó sobre el actual estado de la U.
“Los vi bien, ayer (viernes) vi el partido (con River Plate) , seguramente han descansado más que nosotros, han jugado tres partidos cada siete días, creo que han hecho una pretemporada acá en Chile que les ha ayudado mucho. Se vio bien con uno menos y para nosotros claramente, el viaje a Uruguay fue duro, jugamos dos partidos en dos canchas muy malas, tuvimos viaje de dos horas, volver a Chile, tener este partido (ante Racing) que fue muy duro, pero que seguramente nos va a ayudar mucho para el partido del sábado”, señaló el volante albo.