El futbolista ecuatoriano Pedro Vite fue clave en la remontada de Vancouver Whitecaps, que perdía 2-0 ante Real Salt Lake y pudo ganar 2-3 en condición de visitante, en la fecha 14 de la MLS.
El local marcó al minuto de juego y después a los 4 minutos, pero Vancouver reaccionó para empatar a los 20 y 25 minutos. El partido parecía destinado al empate, pero el ecuatoriano apareció para darle la victoria.
Vite sacó un zurdazo colocado al borde del área, donde le dieron espacio y puso el tercero para Vancouver. Su equipo es líder de la Conferencia Oeste con 31 puntos, cuatro más que San Diego en segundo lugar.
El futbolista de 23 años sumó su quinto gol en la temporada, en la que tiene cuatro tantos en la MLS y otro en la CONCACAF Champions Cup, torneo al que avanzaron a la final que jugarán contra Cruz Azul el 1 de junio.
Después de esa final, Vite estará para los partidos de la selección ecuatoriana por Eliminatorias. El 5 de junio se enfrentará a Brasil en Guayaquil y después, el día 10, a Perú en Lima.
