<
>

Leyendas del fútbol mundial jugarán en Kuwait el 18 de diciembre

Getty Images

Las estrellas del pasado y el presente del fútbol mundial saldrán a brillar dentro de menos de dos semanas en la nación africana de Kuwait como parte del Tour de Campeones en un partido amistoso contra el Equipo de las Estrellas de Kuwait el viernes 18 de diciembre en el Estadio Internacional Jaber Al-Ahmad.

Este sábado se incorporaron a la lista jugadores de renombre.

Cracks del calibre de Steven Gerrard, Deco, David James, Nesta, Salgado y Shevchenko se unieron a una plantilla que ya contaba con Ronaldinho, Scholes, Pires, Puyol, Zambrotta, Del Piero y Figo y será dirigida por Carlo Ancelotti, el ex entrenador del Real Madrid y tres veces ganador de la Champions. El resto de este equipo estelar será develado este domingo.

El referí del partido será nada menos que el italiano Pierluigi Colina, elegido como mejor árbitro del año en seis ocasiones consecutivas entre 1998 y el 2003.

Mientras tanto, el conjunto de las estrellas de Kuwait será seleccionado por la gente de ese país y anunciado el martes 8 de este mes para que luego ellos llenen a un estadio que se espera que esté colmado con más de 60 mil espectadores.