ATENAS -- Olympiakos, con la presencia de Alejandro Chori Domínguez y el colombiano Felipe Pardo, se impuso por 3-0 a Veria y se consagró campeón anticipado de la edición 2015-2016 de la Super Liga de fútbol de Grecia.
De este modo, el equipo de la zona del Pireos obtuvo su sexto campeonato consecutivo (es ganador ininterrumpido desde la temporada 2010-2011) y logró su título número 43 en certámenes ligueros a lo largo de su historia.
Con este resultado, Olympiakos llegó a las 67 unidades y se volvió inalcanzable para el escolta AEK Atenas (46), cuando quedan cinco fechas para el cierre del torneo.
Domínguez, ex River Plate y Quilmes, arrancó como titular en el partido de la 24ta. jornada jugada en el estadio Karaiskaki de la capital griega. El delantero fue reemplazado a los 21m. de la segunda parte por Konstantinos Fourtonis.
El mediocampista Esteban Cambiasso permaneció en el banco de suplentes y no ingresó en el conjunto rojiblanco, que marcó sus goles a través del español David Fuster (2) y el mexicano Alan Pulido.
En uno de los adelantos disputados el sábado, el mediocampista argentino Emiliano Ellacópulos (ex Tigre y Unión) convirtió un gol para Kalloni, que doblegó por 2-1 a Platanias.