<
>

Iker Casillas presume buena relación con mexicanos del Porto

El portero del Porto, Iker Casillas, aprovechó sus redes sociales para compartir una fotografía con algunos de sus compañeros de equipo previo a su encuentro frente al Vitoria Setubal. En la imagen aparecen los mexicanos Jesús Corona y Héctor Herrera.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Casillas, quien es considerado como uno de los mejores porteros de la historia, antes del viaje utilizó sus redes sociales para publicar una imagen con un mensaje muy a lo mexicano.

"Comida y salida para Lisboa! "No mames wey !!! "Saludos a México! Y a Uruguay!", escribió el arquero ibérico junto a la fotografía en la que aparece con 'Tecatito', Herrera y el uruguayo Maximiliano Pereira. Casillas destaca su buena relación con los jugadores mexicanos.

Iker arribó a la escuadra de Los Dragones en el Mercado de Verano del 2015 por lo que rápidamente ha creado una buena amistad con sus compañeros aztecas.

En tanto, Porto viene de conseguir una victoria importante el pasado fin de semana ante Madeira, sin embargo, parece que terminará la temporada sin títulos debido a que se encuentra en la tercera posición del campeonato portugués y fue eliminado de la Europa League y Champions League.