<
>

Omar Govea le agarró cariño al Porto y se quiere quedar

En vísperas de las semifinales de la Premier League Internacional Cup, Omar Govea, sabe que le queda poco tiempo para que culmine su préstamo con el Porto y el mexicano señaló que se encariñó con la institución y quiere quedare más tiempo con el equipo que le abrió las puertas para cumplir su sueño de jugar en el Viejo Continente.

“Creo que lo he hecho bien. Me siento feliz en el FC Porto y sería increíble quedarse, pero la última palabra es siempre de los responsables del club”, declaró el mediocampista a la revista oficial de los Dragones.

Hace unos meses, el futbolista abandonó al Club Mineros de Zacatecas para iniciar su aventura en Europa, en donde el Porto solicitó sus servicios después de ver su participación en el Mundial Sub-17 con la Selección Mexicana.

El nacido en San Luis Potosí forma parte del plantel del Porto B que disputará un duelo trascendental ante el Villarreal en sus aspiraciones de destacar en categorías inferiores a nivel internacional.

Aunque en más de una ocasión ya fue convocado a disputar un partido del primer equipo, el futbolista azteca no ha tenido la oportunidad de debutar en el máximo circuito.

“El Villarreal es un equipo importante de España. Creo que están tan motivados como nosotros para jugar las semifinales y creo que va a ser un partido muy bonito. Tengo muchas ganas de que llegue ese día y deseo que consigamos un buen resultado y que el FC Porto B alcance nuevamente la final, como sucedió en la época pasada”, expresó Omar Govea.

Desde que llegó a la institución lusitana ha disputado 33 encuentros, en los que se ha establecido como pieza inamovible del cuadro dirigido por Luis Castro. Actualmente el equipo marcha en la primera posición de su liga, con una diferencia de cuatro unidades sobre el segundo lugar.