El representante de Carlos Tevez negó los reportes según los cuales su cliente se iría del club de China, aumentando la presión sobre el entrenador Gus Poyet.
Tevez tiene programado un viaje a la Argentina, y se ha sugerido que podría llegar a un acuerdo con Boca Juniors para regresar al club.
El ex delantero de Manchester United firmó con Shanghai por dos años en diciembre, procedente de Boca, pero este año circularon rumores de que no estaba contento en China.
Sin embargo, su representante Adrián Ruocco dijo en Radio Continental: "Carlos va a venir a la Argentina por una semana porque hay un descanso de 14 días en la Liga de China.
"Hay especulaciones de que viene para quedarse, pero ese no es el caso ya que sólo viene a ver a su familia, a su gente".
Ruocco dijo que no hay "ninguna" posibilidad de que Tevez deje el club durante la ventana.
Mientras tanto, Poyet se mostró frustrado tras la derrota por 3-0 ante Guizhou Zhicheng el miércoles, y mencionó que había llegado a su "límite".
El revés deja a Shenhua a 12 puntos del tercer puesto, en el que se encuentra Tianjin Quanjian, a pesar de sus importantes inversiones.
"No sé qué decir ahora", dijo Poyet a la prensa. "Como entrenador, asumo la responsabilidad por este partido. No me voy a esconder. Estoy orgulloso de mi trabajo. Sin embargo, he llegado a mi límite. No estoy nada contento.
"Todo tiene su límite. No voy a asumir responsabilidades que no son mías. No quiero decir nada más porque va en contra de mis intereses".
El director general Wu Xiaohui negó que se hayan llevado a cabo conversaciones sobre el ex DT de Brighton, y dijo: "No hablamos sobre su dimisión o sobre su despido. Hablamos de cómo encarar los próximos partidos".
Adriana García es escritora de fútbol, está basada en Valencia, y cubre La Liga para ESPN FC.
Michael Church, corresponsal de ESPN FC en China, colaboró en este informe.