<
>

Jackson Martínez lanza un disco de música religiosa inspirada en el hip-hop

play
La resurrección: Jackson Martínez vuelve a jugar en Portugal (2:12)

Tras una ausencia de dos años, el delantero colombiano vestirá la camiseta del Portimonense. (2:12)

El delantero colombiano Jackson Martínez supo protagonizar dos pases de más de 35 millones de euros en un lapso de seis meses.

Lamentablemente, tras marcar un aluvión de goles durante tres temporadas en Porto, múltiples lesiones conspiraron para limitar su rendimiento tanto en Atlético de Madrid como en Guangzhou Evergrande, y tanto sus goles como sus apariciones se fueron esfumando poco a poco.

Esta semana, Martínez sorprendió con su decisión de regresar a Portugal tras firmar con Portimonense, uno de los últimos equipos de la Primeira Liga, tras acordar un préstamo por una temporada.

Quizá a modo de celebración de su gran regreso, el delantero de 31 años anunció el lanzamiento de su primer álbum con siete canciones religiosas, inspiradas en el hip-hop, llamado "No Temeré".

La canción principal es una pista espiritual llamada "Bendíceme".

Tras firmar con Portimonense la semana pasada, Martínez le dio gracias a Dios por haberle dado la oportunidad, y prometió entregar "máxima dedicación y compromiso" en su intento de recuperar las condiciones con las que lideró a la selección colombiana en el Mundial 2014.

Quién sabe, quizá el fichaje le ayude.