<
>

En Holanda esperan que negociación de Edson Álvarez no termine como la de Lainez

play
Hugo sobre Edson: "No te conformes con el Ajax y con Holanda" (1:31)

Hugo Sánchez considera que Edson Álvarez puede en un futuro tomar el salto de Holanda a otra liga más competitiva. (1:31)

En Holanda esperan que Edson Álvarez no tenga un final como el de Diego Lainez quien, tras ser pretendido por el Ajax, terminó por firmar con el Real Betis hace seis meses.

En un texto publicado por el De Telegraaf de Holanda hacen énfasis sobre el esfuerzo que ha hecho Marc Overmars, director deportivo del conjunto del Ámsterdam, por firmar a Álvarez, operación que esperan no se caiga como la de Lainez a principios del año.

“El director deportivo pensó que estaría con el mexicano Diego Lainez en el último período de transferencia de invierno. Pero el jugador eligió al Betis en el último minuto. Debido a la larga liquidación de la transferencia de Matthijs de Ligt a Juventus, el consejo de supervisión mantuvo los frenos puestos y el Ajax también amenazó con apoderarse de Edson Alvarez (21). Pero ahora Overmars tiene el control de nuevo”, es parte de la nota escrita por Mike Verweij.

En la publicación informan que la mayor preocupación del directivo llegó cuando la Roma entró a la puja por el mexicano, pues los italianos mostraron seriedad por llevar a Edson a sus filas, sin embargo, aseguran que fue el propio futbolista el que decidió aceptar la propuesta de los holandeses.