<
>

Jesús Corona ganó premio por mejor gol en el mes de enero

play
¡Golazo del Tecatito!, el mejor de enero en Portugal (1:29)

El mexicano emuló el gol de Maxi Rodríguez en el Mundial 2006 y la clavó bombeada al segundo palo para estirar la ventaja de los Dragones Azules. (1:29)

Jesús Corona, futbolista del Porto, recibió este domingo un reconocimiento por ser el anotador del mejor gol de enero en la Primeira Liga, mismo que le marcó al Moreirense.

Previo al cotejo de la jornada 22 entre los 'Dragones Azules' y Portimonenese, 'Tecatito' fue reconocido con un trofeo por la anotación que realizó el pasado 10 de enero, cuando hizo un golazo al minuto 85 para sellar el 4-2 a favor de los Dragones Azules.

Corona ha sido titular en los 22 compromisos que ha disputado el Porto en la temporada, misma en la que tiene dos goles, ambas en la segunda parte del semestre. La primera ante el Moreirense, misma por la que fue galardonado y la segunda el primero de febrero ante el Vitória Setúbal.

Luego del triunfo ante el Portimonense, el club portuense se ubica momentáneamente en el liderato de la competencia con 56 unidades, sin embargo, Benfica, que tiene 54 puntos, jugará su partido de la fecha este lunes contra Gil Vicente.