<
>

Para Luis Enrique, jugar partidos sin público es "más triste que bailar con tu hermana"

MADRID - El seleccionador de fútbol, Luis Enrique, considera que jugar partidos sin público "es más triste que bailar con tu propia hermana", pero el técnico asturiano también estima que la vuelta del fútbol puede ayudar a mucha gente a superar la situación creada tras el confinamiento por la pandemia de coronavirus.

"Es más triste que bailar con tu propia hermana, la verdad es que muy feo. He visto ahora mismo el fútbol alemán... es lamentable", comentó Luis Enrique en el trascurso de una charla de más de dos horas con "Colgados del aro".

"Se oyen las voces, se oyen hasta los insultos..., si es que se pierde la intimidad de los buenos momentos, pero hay que entender que esto es un 'business' a nivel mundial que genera muchísimo dinero”, afirma el técnico.

"También, a pesar de que el espectáculo dista mucho de compararlo con el fútbol o el deporte con gente, puede ayudar a mucha gente a superar y pasar mejor este confinamiento. Empezar a ver partidos de fútbol o de cualquier otro deporte, como aficionado, a pesar de que no haya gente, está bien, es interesante".