<
>

Gerrard, sobre actuación de Morelos: "Estoy encantado con él, está entrenando bien y parece feliz"

play
Morelos y su doblete le dieron el triunfo al Rangers de Gerrard (2:21)

El goleador cafetero tuvo una noche perfecta marcando ambos goles en la victoria 2-1 sobre Aberdeen que estira el gran momento del líder del Premiership escocés. (2:21)

Con dos goles y una gran actuación de Alfredo Morelos, Rangers superó por 2-1 a Aberdeen como visitante en el Pittodrie Stadium, en juego correspondiente a la jornada 15 de la Liga de Escocia, y se mantiene como único líder del campeonato con 65 puntos.

La figura fue el atacante colombiano, quien se encargó de marcar los dos goles del elenco de la ciudad de Glasgow. El delantero abrió el marcador en el minuto 32’ y posteriormente en el minuto 50’ selló el triunfo del conjunto azul.

Finalizado el compromiso, el entrenador del club escoces, Steven Gerrard, se mostró muy satisfecho con la actuación del Búfalo y elogió su actuación tras superar una baja en su rendimiento.

“Estoy encantado con él porque algo parece haber cambiado en las últimas semanas, está entrenando muy bien y parece muy feliz”, dijo el DT inglés.

play
1:12

On fire: Morelos volvió a agarrarla en el área y marcó doblete

El colombiano controló con un toque y clavó el 2-0 del Rangers de Gerrard sobre Aberdeen.

Además, el entrenador subrayó que Morelos inició el año con un gran nivel, debido a que “tal vez sea porque está jugando más y se siente más listo, pero está entrenando bien y creo que su actuación de hoy se debe a que ha trabajado muy duro”.

De igual manera, Gerrard señaló que para el equipo es muy importante que el delantero colombiano se mantenga activo ante los arcos rivales y pueda hacer la diferencia con su olfato goleador.

“Necesitamos que despida desde ahora hasta el final de la temporada, si lo hacemos sin duda será de gran ayuda para nosotros. Crédito para él, sobresaliente, y se merece el hombre del partido”, concluyó.

play
1:19

¡Búfalo suelto! Morelos giró y marcó para Rangers

Gran movimiento del goleador colombiano para poner el 1-0 de los de Gerrard sobre Aberdeen.