Cristiano Ronaldo causa revuelo en redes gracias a la forma física que mantiene a sus 36 años
Cristiano Ronaldo fue tema de conversación tras el juego de Portugal ante Alemania. No solo por el gol que hizo que lo dejó a dos de ser el máximo rompe redes en la historia a nivel de selecciones, sino por una foto que evidenció su físico a los 36 años, esto después de sólo 'tomar agua'.
En la semana, Cristiano cobró mayor relevancia por quitar dos botellas de refresco de cola en una conferencia de prensa. A la par, tomó la botella de agua frente a él y pidió al mundo tomar más del líquido vital.
La foto de este sábado le dio la vuelta al mundo ya que el delantero portugués lució su físico, mismo que ha sido admirado por muchos años, y dejó en claro que la buena alimentación, así como la buena hidratación y un buen régimen de entrenamiento dan resultados que son visibles y que lo tienen a buen nivel futbolístico.
No es la primera ocasión en la que el atacante lusitano se pronuncia en contra de las bebidas gaseosas, pues en la gala de los Globe Soccer Awards del 2020 mencionó que no es de su agrado que su hijo ingiera alimentos poco saludables.
"A veces bebe refrescos y come patatas fritas, él sabe que no me gusta. Le digo que después de la cinta debe descansar en agua fría y no le gusta. Es normal, tiene diez años. Incluso con mis hijos más pequeños, cuando comen chocolate, me miran primero porque saben que no me gusta", mencionó.