<
>

Zenit extendió el contrato de Wilmar Barrios hasta 2026

Wilmar Barrios seguirá con Zenit de Rusia hasta 2026. Así lo informó su club este martes, previo al partido contra Juventus por UEFA Champions League. “Estoy feliz”, dijo el colombiano.

A su regreso de la Selección, el mediocampista recibió la noticia de la extensión de su vínculo con el equipo de San Petersburgo.

A través de sus redes sociales anunció que contará con el cartagenero por cinco años más. “Nuestro crack colombiano Wilmar Barrios firma un nuevo contrato con el club hasta el final de la temporada 2025/26! Vamos Cucho", trinó.

En sus cuatro temporadas se consolidó como referente en el campeón con el que suma cinco títulos. Los directivos reconocen su influencia y le acercaron esta renovación.

"Estoy feliz de poder seguir defendiendo los colores de este club. Tengo muchas ganas de seguir dando todo de mí en el campo y hacer todo lo posible para lograr nuestros objetivos junto con el equipo. Espero que esto siga siendo así. También me gustaría agradecer a los fans de Zenit por el apoyo y amor que he sentido de ellos desde los primeros días", declaró Barrios.

Este miércoles retomará la UEFA Champions League. Recibirá al líder Juventus por la tercera fecha de los grupos y enfrentará a Juan Guillermo Cuadrado. Zenit está tercero con tres puntos.

“No lo pensé ni un segundo antes de firmar un nuevo contrato. Quiero pelear con el Zenit por los máximos objetivos durante muchos años más y convertirme en campeón muchas veces”, finalizó el mediocampista de 28 años.