<
>

María José Rojas: "Mejoraremos mucho en Chile para la Copa América"

Photosport

La Selección chilena femenina volvió a derrotar a Ecuador, esta vez por un trabajado 2-1 en el segundo amistoso de preparación para la Copa América 2022 y duelo que se disputó en el estadio Nicolás Chahuán de La Calera.

Tras el cotejo, María José Rojas, delantera de la escuadra nacional, valoró el sufrido triunfo y se refirió a la siguiente preparación para el torneo continental que se desarrollará en Colombia. "Independiente del resultado, debemos mantener el estilo de juego que el profe nos pide. Tenemos mucho por mejorar, tuvimos varias ocasiones que no concretamos, pero estamos preparándonos para Copa América que viene en julio", expresó la atacante.

"Uno siempre quiere ir mejorando, partido a partido. Creo que hoy nos costó un poquito más, pero si sacamos lo positivo, en cada fecha FIFA hemos ido jugando mejor y eso es lo importante", añadió.

Por último, "Cote" sostuvo: "Siempre es muy lindo jugar por tu país. Estoy agradecida del profe Letelier por darme la confianza. De a poco hemos ido retomando nuestro mejor nivel y estamos mentalizadas en reencantar al público. Para la próxima, debemos mejorar la efectividad y concretar todas las opciones de gol que nos generamos".