<
>

Aldair Rodríguez tras darle el triunfo a Alianza Lima: "El gol es gracias al equipo"

Alianza Lima

En medio de un complicado presente, Aldair Rodríguez acabó con su sequía goleadora y le dio el triunfo sobre Cantolao a Alianza Lima, que sumó su tercer triunfo seguido y se mantiene en la lucha por el Apertura.

"Estoy feliz, el gol es gracias al equipo que estuvo empujando todo el partido y el triunfo es muy merecido. Ahora me tocó hacer un gol y todo es para sumar para el equipo", señaló el atacante peruano a Gol Perú.

Sobre el desarrollo del partido, Aldair Rodríguez reconoció la dificultad del partido. "Fue complicado, Cantolao es un gran rival, estaba haciendo un gran partido, empataron con gran tiro libre pero gracias a Dios pudo entrar el gol para ganar el partido", precisó.

El delantero de Alianza Lima espera que la buena racha se extienda el miércoles contra Fortaleza en la Libertadores. "El equipo viene muy bien, siempre ha trabajado muy bien, más allá que algunos resultados no nos hayan favorecido. Tenemos un gran grupo y ojalá nos vaya bien en la Copa", puntualizó.

Aldair Rodríguez no podrá jugar en la visita a Fortaleza tras la sanción de cinco partidos que le impuso la CONMEBOL por la dura falta contra el paraguayo Robert Rojas. Alianza Lima apelará en busca de que el futbolista de 27 años no se pierda lo que resta de la fase de grupos.