Se confirmó el secreto a voces. Alianza Lima anunció la vuelta de Christian Cueva, último refuerzo blanquiazul para la CONMEBOL Libertadores y el fichaje más importante de la Liga1 en los últimos años.
"¡Cueva está en la casa! ¡Bienvenido de vuelta, Christian!", escribió el club victoriano en sus redes sociales, acompañado de una foto del "10" de la Selección Peruana ya enfundado con la camiseta blanquiazul.
Posteriormente Alianza presentó a Cueva a través de un espectacular video en el que una lámpara daba paso al genio, Aladino, uno de los apodos con los que se hizo conocido el "10" durante su primera etapa en Matute.
Ocho años después, el seleccionado peruano volverá a vestirse de blanquiazul y con el objetivo de trascender en la CONMEBOL Libertadores, cuyo primer paso será romper una racha de 29 partidos sin ganar en el torneo continental.
Considerando que el préstamo de Cueva desde Al Fateh será, en principio, de seis meses, el otro objetivo será ganar el Apertura y dejar encaminada la meta de alcanzar el tricampeonato.