<
>

Lo celebra Tiago Nunes: los centrodelanteros siguen afilados en Sporting Cristal

La dura lesión de Irven Ávila generó un dolor de cabeza para Tiago Nunes y los hinchas de Sporting Cristal a pocas semanas del inicio de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores, considerando que se trata del goleador del club en el torneo gracias a sus dos tantos convertidos a Nacional de Paraguay y su agónico gol ante Huracán que significó la clasificación en la Fase 3.

Sin Ávila, la principal responsabilidad de gol recaerá en un Brenner Marlos que supo romper su sequía anotadora en aquel partido ante Atlético Grau con el gol del triunfo post lesión del Cholito.

Contra Cantolao, el atacante brasileño volvió a resolver en el área y desatascar un partido que se le está volviendo muy complicado para Sporting Cristal por el Apertura.

La cereza de la torta sucedió en los descuentos cuando el juvenil Diego Otoya sentenció el partido con su primer gol en Primera División. El "9" de 18 años se estrenó en su segundo partido como profesional y significa una bocanada de aire antes de que el club rimense vuelva a la doble competencia.

Sin todavía un tiempo definido para la vuelta de Irven Ávila, nada mejor para Tiago Nunes que dos de sus tres centrodelanteros disponibles -Adrián Ugarriza todavía no anota goles- estén afilados y sigan sumando confianza de cara al gol. Sporting Cristal precisará de atacantes con la pólvora encendida para resolver los difíciles partidos que se le avecinan en la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores.