<
>

Sporting Cristal ganó en Huancayo y lanzó un aviso de cara a la CONMEBOL Libertadores

Cristal logró tres puntos importantes Sporting Cristal

Sporting Cristal venció 2-1 a Sport Huancayo en La Incontrastable con remontada incluida y consiguió su cuarto triunfo de manera consecutiva en el Apertura.

El partido ante el Rojo Matador era la oportunidad perfecta para que los de Tiago Nunes demostraran que la altura no pueden con ellos y así hicieron ante un rival que se puso adelante en el marcador con un golazo de Marcos Lliuya.

Tiago Nunes reaccionó moviendo el banco y dando ingreso a futbolistas claves para la remontada como Adrián Ascues, autor de un golazo para el 1-1 y de la asistencia para el 2-1 del recién ingresado Brenner Marlos.

En su cuarto partido en la altura por Liga1, Sporting Cristal sumó su segunda victoria, antes había derrotado a Binacional en Juliaca, mientras igualó 4-4 ante Deportivo Garcilaso en Cusco y 1-1 ante UTC en Cajamarca.

A diez días de su duelo ante The Strongest, el equipo rimense se llena de fe y convicción de que puede dar el golpe en La Paz y que la clasificación a los octavos de final de la Libertadores no es una quimera.

Cabe destacar que Cristal es tercero del Grupo D del torneo continental con cuatro puntos y le tocará visitar a The Strongest (2° con 6) y Fluminense (1° con 9) en pos de mantenerse en competencia internacional.