Hernán Barcos, figura de Alianza Lima, mostró su jerarquía en la definición de Liga1 2023 en Matute, abrazando y reconociendo a los jugadores de Universitario tras la obtención del título. El argentino, luego del compromiso, usó sus redes sociales para expresar todo lo que sentía tras haber perdido la final. El delantero se mostró avergonzado y resaltó que deben voltear la página.
El lamento de Barcos por la derrota de Alianza Lima ante Universitario
"Un día con vergüenza en la cara, después de 180 minutos que no representamos la grandeza de un club como Alianza Lima. A poner la cara y dar vuelta esto, porque Alianza no es un resultado", señaló el delantero argentino en sus redes sociales, donde suele mostrarse muy activo.
"Alianza Lima es mucho más que esto. Hoy soy más hincha que nunca de esta gloriosa camiseta. Disculpas por tan poco y gracias por tanto Alianza Lima", agregó el veterano jugador, quien fue uno de los que saludó a los jugadores de Universitario cuando se dio el apagón en el estadio.
Por ahora, el futuro de Hernán Barcos es incierto. Aún no renovó con Alianza Lima y en los siguientes días se verá si continuará en la temporada 2024, donde los blanquiazules ya aseguraron que jugará la CONMEBOL Libertadores.