Alianza Lima fue el invitado de LDU de Quito para la Noche Blanca y el cuadro peruano no se la puso nada sencilla. Es más, el cuadro de Gorosito demostró que ha armado un buen plantel y está para pelear a nivel internacional. Con gol de Paolo Guerrero tras asistencia de Pablo Ceppelini terminaron empatando 1-1.
El primer gol del compromiso fue del ‘Depredador’, quien apareció dentro del área con un gran cabezazo para vencer a Dominguez luego de un centro formidable del uruguayo. Sin embargo, en el arranque del segundo tiempo Dario Mina puso el empate apareciendo dentro del área y venciendo a Viscarra.
Una de las figuras del compromiso fue precisamente Ceppelini, que le ha dado a Alianza Lima un salto de calidad en la mitad de la cancha. El uruguayo demostró su buen pie y siempre fue opción de pase para darle claridad en los últimos metros a los ‘íntimos'.
Ahora Alianza Lima regresa a Lima para seguir con la pretemporada y prepararse para el arranque de la Liga1 2025 y la CONMEBOL Libertadores. Nacional de Paraguay será su rival en el torneo internacional.