Gabriel Costa, volante uruguayo nacionalizado peruano, manifestó su alegría al ser convocado por Ricardo Gareca para los duelos amistosos de Perú ante Ecuador y Brasil.
“Estoy muy feliz por la noticia, de poder estar en la selección y estoy disfrutando este momento a full. Estaba saliendo de entrenar y mi señora me llama feliz diciendo que estoy convocado. Es una alegría enorme, no la veía venir, pero se dio y lo bueno que ahora me agarró antes de un partido y contento por la situación”, expresó el volante de Colo Colo.
Dentro de su alegría, Gabriel Costa cantó el himno nacional del Perú con su hijo: “Era mi sueño estar en la selección, porque en un futuro le comentaré a mi hijo y será un privilegio enorme. De verdad estoy muy feliz, canté el himno un ratito con mi chiquito”, dijo el volante.
El volante volverá a compartir vestuario con varios futbolistas que jugó: “Contento porque me encontraré con varios con los que jugué antes. Estaré nuevamente con Cueva, Marcos López y Josepmir Ballón. De verdad, que Christian es un crack, le va bien en la selección y para mí es uno de los mejores del Perú y será especial encontrarme con él”, comentó.