Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Gabriel Costa: "Era mi sueño estar en la Selección Peruana"

Gabriel Costa, volante uruguayo nacionalizado peruano, manifestó su alegría al ser convocado por Ricardo Gareca para los duelos amistosos de Perú ante Ecuador y Brasil. 

“Estoy muy feliz por la noticia, de poder estar en la selección y estoy disfrutando este momento a full. Estaba saliendo de entrenar y mi señora me llama feliz diciendo que estoy convocado. Es una alegría enorme, no la veía venir, pero se dio y lo bueno que ahora me agarró antes de un partido y contento por la situación”, expresó el volante de Colo Colo.

Dentro de su alegría, Gabriel Costa cantó el himno nacional del Perú con su hijo: “Era mi sueño estar en la selección, porque en un futuro le comentaré a mi hijo y será un privilegio enorme. De verdad estoy muy feliz, canté el himno un ratito con mi chiquito”, dijo el volante.

El volante volverá a compartir vestuario con varios futbolistas que jugó: “Contento porque me encontraré con varios con los que jugué antes. Estaré nuevamente con Cueva, Marcos López y Josepmir Ballón. De verdad, que Christian es un crack, le va bien en la selección y para mí es uno de los mejores del Perú y será especial encontrarme con él”, comentó.

^ Al Inicio ^