<
>

Ricardo Buitrago: "La sanción nos cayó como balde de agua fría"

@CCDMunicipal

(ESPN.com) - El volante de Deportivo Municipal, Ricardo Buitrago, reveló este jueves que la sanción de quitarle dos puntos al equipo los tomó por sorpresa luego de la victoria por 3-0 ante Universitario. Sin embargo, el panameño reveló que el grupo se juntó y pelearán por la permanencia.

“Es un tema muy delicado, pero nosotros como grupo estamos muy enfocados en que nos quedan tres finales y tenemos que seguir. Fue un balde de agua fría, pero como grupo hoy nos reunimos, tenemos que ir para adelante y no darle más vuelta al asunto”, dijo Buitrago en Radio Ovación.

Ricardo Buitrago analizó el siguiente partido ante un descendido Pirata. “No es que sea fácil porque ellos ya perdieron la categoría, vamos con la mentalidad que ellos también van a hacer su partido”, detalló el panameño.

Por último, el jugador de Municipal dijo no estar pendiente de un posible acercamiento de Universitario de Deportes. “Termino contrato en noviembre, no he tenido ninguna oferta, estoy con 'Muni' esperando terminar el año de la mejor manera. No se me ha acercado nadie de la 'U', es bonito que suene tu nombre, pero no he hablado con nadie”, finalizó Buitrago.