<
>

Chicharito firme en 'Hugo Sánchez Presenta': "Cuando ya no pueda ayudar, me voy a retirar de la selección"

play
Javier Hernández: Sigo siendo elegible. Cuando ya no rinda, me retiraré de la Selección (0:50)

Javier Hernández habla en 'Hugo Sánchez Presenta' sobre sus deseos de seguir en el Tri (0:50)

En la lista de jugadores que Martino llamó para participar en el Mundial de Qatar 2022, no apareció el nombre de Javier Hernández y es que el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana tiene tres años sin ser convocado.

El futuro de Javier Hernández con la Selección Mexicana no pasa por la decisión de algún técnico, el propio Chicharito señaló en el programa “Hugo Sánchez Presenta” que será él quien decida poner punto final a su paso con el combinado azteca.

“Sigo elegible. Cuando yo vea que ya no quiera estar en la selección o decida dar un paso al costado porque creo que ya no puedo ayudar, yo me voy a retirar de la selección”, declaró el atacante del Galaxy.

En la lista de jugadores que Gerardo Martino llamó para participar en la Copa Mundial de Qatar 2022, no apareció el nombre de Javier Hernández y es que el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana tiene tres años sin ser convocado.

“Uno siempre está dispuesto para ser tomado en cuenta, pero hay que rendir cada fin de semana en la cancha y poder sobresalir para ser uno de los mejores jugadores mexicanos”, apuntó el futbolista, quien ha participado en tres mundiales, desde su aparición en Sudáfrica 2010.

En la charla que tuvo con el ‘Pentapichichi’, Chicharito apuntó que está a gusto en la MLS, con el Galaxy, y con el deseo de cumplir con su contrato, el cual lo liga por otra temporada más.

“Yo quisiera muchísimas más. Tengo una más asegurada el próximo año, pero bueno, estamos en pláticas y esperemos que esto se pueda prolongar si la organización y si todos nosotros creemos que tengo que darle más a este equipo”, finalizó Hernández.