El delantero entrenará con el resto de jugadores con la intención de recuperar el ritmo de juego y poder entrar en la lista final de jugadores para la Copa del Mundo
Raúl Jiménez reportó a la concentración de la Selección Mexicana este domingo en Girona, después que estuvo una semana bajo las órdenes del Wolverhampton, donde se evaluó su estado físico y evolución de la lesión. El delantero formado en el América tiene una semana clave para ganarse un lugar en el equipo de Gerardo Martino rumbo a Qatar 2022.
Jiménez presenta una pubalgia que lo ha alejado de las canchas por varias semanas y estuvo recuperándose en octubre con la Selección Mexicana, en el Centro de Alto Rendimiento, bajo la supervisión del Wolverhampton.
El atacante viajó a Inglaterra, antes de seguir su recuperación con el equipo de Gerardo Martino, para ser revisado por su club y estar una semana con el equipo de la Premier League.
Con el Wolverhampton, el atacante ya pudo hacer entrenamientos con el balón y se notó una gran mejoría, con respecto a las imágenes que se veían en semanas anteriores.
Una vez superado la revisión médica a la que fue sometido por el Wolverhampton, el atacante recibió permiso, de nuevo, para unirse a la disciplina de la Selección Mexicana, y prepararse para la Copa del Mundo de Qatar 2022.
El atacante alcanzó al equipo en Girona, Barcelona, ya que la Selección Mexicana se encuentra en un campamento previo al mundial de Qatar 2022, en la que tendrá dos partidos amistosos antes de la Copa del Mundo, contra Irak y Suecia.
La semana es clave para Raúl Jiménez, debido a que si logra estar sin dolencias y alcanzar su nivel, será tomado en cuenta en la lista final. El atacante tiene una carrera contra el tiempo, debido a que la fecha límite es el 14 de noviembre.
Se espera que esta semana, Raúl Jiménez pueda incorporarse a los entrenamientos con el resto de los seleccionados mexicanos y aumenten sus posibilidades de estar en el Mundial 2022, después de que fue titular en todo el proceso de Gerardo Tata Martino.