<
>

Homenaje a Selección Mexicana Sub-20 en el estadio Azteca

Previo a la final de vuelta de la Liga MX Femenil, las jugadoras del Tri recibieron un gran ovación por el título conseguido en el Premundial

MÉXICO -- Una auténtica 'fiesta', con un público entusiasta que copó las gradas del estadio Azteca, se presentó previo a la Final entre América y Pachuca de la Liga MX Femenil.

Entre lo más destacado, las integrantes de la Selección Mexicana Sub-20 que gnaron el Premundial de la Concacaf, recibieron un homenaje por parte de la directiva del América, encabezada por el propietario del club, Emilio Azcárraga.

El Tri superó en semifinales a Canadá y en la final soprendió al dar cuenta de Estados Unidos para obtener el cetro en el selectivo regional.

En la antesala del cotejo, también se proyectó un show de luces y juegos pirotécnicos, gnerando un gran ambiente en las tribunas del Azteca.

Cabe señalar que las jugadoras del América saltaron a la cancha para calentar, con los dorsales en naranja, así como también con un parche representativo del mismo color, en apoyo a víctimas de la violencia de género.

De igual manera, las redes y los banderines del Estadio Azteca también lucen en color naranja.

Incluso, las jugadoras del América y Pachuca se unieron para desplegar una manta con la leyenda: "¡Jugamos contra la violencia de género!"

Asimismo, como parte de la presentación de la Gran Final, el conjunto azulcrema fue recibido con un 'pasillo' que formaron parte de la porra oficial, aficionados y abonados azulcremas.