El mediocamista de Tigres salió por lesión en el partido de Liga MX ante Querétaro y de común acuerdo entre club y Selección, se decidió no convocarlo para los partidos amistosos
El mediocampista de la Selección Mexicana, Sebastián Córdova, es baja para los partidos contra Australia y Uzbekistán, que se disputarán en la fecha FIFA de septiembre.
“Tras tener comunicación con @TigresOficial, se decidió entre ambas partes que @Cordovar97 no formará parte de esta concentración. Ningún jugador se incorporará en sustitución por esta baja. ¡Recupérate pronto, Sebas, te esperamos para la próxima!”, se publicó en las cuentas de redes sociales de la Selección Mexicana.
Córdova reportó dolencias en el partido entre los Tigres y los Gallos, por lo que será sometido a revisión en los próximos días, eso impidió que viajara a la Ciudad de México para reportarse con Jaime Lozano, técnico del Tricolor.
El mediocampista de Tigres tampoco pudo estar en la convocatoria para la Copa Oro, al presentar algunas dolencias, por lo que no ha podido coincidir con Jaime Lozano en su nueva era al frente del Tricolor.
Como informó la Selección Mexicana, no se realizará la convocatoria de un futbolista extra y México sólo tendrá una concentración de 23 jugadores, más Julián Quiñones, que fue invitado por Jaime Lozano a entrenar en el Centro de Alto Rendimiento.
Córdova fue una de las figuras en el equipo mexicano que fue a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y ganó una medalla de bronce, bajo el mando de Jaime Lozano, por lo que es un jugador que conoce el entrenador del Tricolor.
En el Apertura 2023, Córdova es uno de los titulares de Tigres, que dirige Robert Dante Siboldi, y tuvo que salir de cambio en el primer tiempo, debido a que reportó dolencias, su lugar lo ocupó Juan Pablo Vigón. Los felinos terminaron venciendo por 5-0 al equipo de Querétaro.
Se espera que Sebastián Córdova se pueda recuperar en los próximos días, para que esté disponible con los Tigres en la reanudación de la Liga MX.