<
>

Santi Giménez y Héctor Herrera, titulares con México ante Australia

Jaime Lozano mandó de arranque a Chaquito Giménez y al mediocampista de Houston Dynamo de la MLS, Herrera


Santiago 'Chaquito' Giménez le ganó la carrera a Raúl Jiménez, mientras que Héctor Herrera aparece como titular para el partido amistoso contra Australia, el primero de Jaime Lozano como entrenador definitivo de la Selección Mexicana.

En la semana, existía la duda en apostar por Raúl Jiménez o 'Chaquito' Giménez, al final el jugador del Feyenoord aparece como titular ante Australia. Por su parte, Héctor Herrera sorprende al aparecer en el equipo inicial, debido a que no había sido considerado en pasadas convocatorias.

Santiago Giménez, después de jugar con el Feyenoord, reportó dolencias físicas, que no le impidieron jugar contra Australia. El atacante que juega en Países Bajos es el delantero mexicano más enrachado, al sumar cinco anotaciones en lo que va de la temporada.

En el caso de Héctor Herrera, el mediocampista regresó a la convocatoria con Jaime Lozano, después de quedar fuera en las competencias de verano. El jugador del Houston Dynamo ha comentado, en varias ocasiones, que busca continuar en el Tricolor y ahora recibe la confianza de iniciar como titular contra Australia.

En el once, también aparece Guillermo Ochoa como portero, mientras que en la defensa central está Johan Vásquez, acompañado de Edson Álvarez. En las laterales se encuentran Julián Araujo y Jesús Gallardo.

En el mediocampo está el mencionado Héctor Herrera, junto con Luis Romo y Orbelín Pineda. En el ataque, los socios de 'Chaquito' Giménez son Carlos Uriel Antuna y Alexis Vega.

En la banca, se quedaron jugadores como Raúl Jiménez, Kevin Álvarez, Charly Rodríguez, César Huerta y Roberto Alvarado.

Jaime Lozano se enfrenta a su primer partido como entrenador oficial de la Selección Mexicana, debido a que la Copa Oro la dirigió con el adjetivo de “interino”. El Jimmy se prepara para disputar la Nations League de la Concacaf, que le dará el pase a la Copa América, que se juega el próximo año en Estados Unidos.