El 'Jimmy' fue campeón con Querétaro Sub-20, equipo que tenía a Luis Romo y Jordi Cortizo, quienes hoy son parte de la Selección Mexicana.
Jordi Cortizo fue una de las novedades en la primera lista de Jaime Lozano como entrenador de la Selección Mexicana. El canterano de los Gallos se junta con Luis Romo, el mediocampo que hizo campeón por primera vez a un equipo del 'Jimmy', por allá del 2016, en la categoría Sub-20.
Jaime Lozano fue entrenador de los Gallos Sub-20 en el 2015. Joaquín Beltrán, entonces directivo del equipo de Querétaro, invitó al 'Hecho en CU' para integrarse a las fuerzas básicas de los blanquiazules.
El proyecto de Joaquín Beltrán tenía como objetivo formar a un entrenador de Primera División y convertir a los Gallos en un equipo con capacidad de producir jugadores en sus fuerzas básicas.
Eligió a Jaime Lozano, que tuvo un paso como auxiliar en Pumas, para dirigir la categoría Sub-20. El 'Jimmy', en su primer torneo como entrenador, fue eliminado en los cuartos de final, ante Santos.
En el segundo, en el Clausura 2016, juntó a Luis Romo, que había sido desechado por Cruz Azul, con un joven que se llamaba Jordi Cortizo, que entró al club mediante pruebas, sin tener formación en categorías infantiles.
Lozano clasificó a la liguilla y dejó en el camino al León, además del Atlas, para encontrarse con los Xolos que tenían como estelares a un zurdo, Luis Chávez, y un potente delantero, Brandon Vázquez.
El equipo del 'Jimmy' ganó la final, tras empatar a tres goles y superar a los Xolos en penales, el último disparo lo cobró Luis Romo, ahora en la Selección Mexicana.
Lozano ayudó a que Jordi Cortizo, actual jugador del Monterrey, debutara en la Primera División y citó a Luis Romo, para que lo acompañara como refuerzo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, competencia en la que ganó una medalla de bronce.
El 'Jimmy' coincide con el mediocampo que le dio su primer título como entrenador, ahora en la Selección Mexicana, rumbo a la Copa del Mundo 2026.