<
>

México: Quedan muy pocos boletos para el juego contra EE.UU.

play
Con la baja de Henry Martín, ¿Por qué Javier Aguirre no llamó a otro delantero? (2:44)

La polémica se desata en Generación F luego de que el atacante del América sufriera baja del Tri y 'El Vasco' Aguirre prefiriera llamar a Erick Lira. (2:44)

La Selección Mexicana jugará contra Estados Unidos y Valencia en este Fecha FIFA de octubre


La Selección Mexicana se enfrentará al Valencia de LaLiga y a la Selección de Estados Unidos en la Fecha FIFA de octubre y para ambos partidos, que se celebrarán en territorio azteca, todavía hay boletos disponibles.

El compromiso contra el Valencia de España se jugará en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla y los aficionados que se quieran dar cita para ver pueden encontrar boletos en la mayoría de las diferentes zonas del inmueble. La entrada más accesible para el México vs. Valencia tiene un precio de $350 pesos mexicanos, mientras que el boleto más caro tiene un costo de 1,200 pesos mexicanos. Cabe recordar que el choque ante el Valencia se jugará el sábado 12 de octubre a las 20:00 horas de la Ciudad de México.

Por otra parte, el Clásico de la CONCACAF entre México y Estados Unidos se disputará en el Estadio Akron de Guadalajara el martes 15 de octubre a las 20:30 horas de la Ciudad de México y la casa de las Chivas parece que lucirá llena tras venderse la mayoría de los boletos disponibles.

De acuerdo a la web de 'boleto móvil', sitio encargado de las entradas para los partidos de la Selección Mexicana ante Valencia y Estados Unidos, el duelo del Tri frente a las "Barras y las Estrellas" solo tiene boletos disponibles para las zonas más caras. Por ejemplo, el boleto Club Chivas 49 tiene un precio de 4,500 pesos mexicanos, mientras que la entrada Paquete Plus Futbol cuesta 4,900 pesos mexicanos.

En la Fecha FIFA de septiembre, México se enfrentó a Nueva Zelanda en el Rose Bowl de Pasadena, California y a Canadá en el AT&T Stadium de Arlington y en ambos partidos la asistencia no superó los 20 mil aficionados, por lo que uno de los principales objetivos de la FMF es contar con las gradas llenas como en el pasado.

"Ninguna de las dos (fue buena entrada), esto es un proceso para el 2026. El de las gradas vacías... para llenar este estadio (Rose Bowl) está complicado, en el Estados Unidos vs Canadá hubo menos gente que en el de nosotros contra Nueva Zelanda, no es tan fácil. La gente en la mente que vaya viendo, insisto, que cuando vayan viendo a su equipo mejorar, comprometido y se vayan sintiendo orgullosos de su equipo, se irá acercando", dijo Aguirre tras el empate contra la Selección de Canadá.