Rodrigo Piñeiro, delantero uruguayo de 23 años que milita en Unión Española, estuvo como invitado en ESPN F Show de Chile donde contó una anécdota de sus inicios en Miramar MIsiones.
Reconocido hincha de Peñarol, 'Loly' habló sobre la vez que Nacional lo quiso contratar cuando defendía al elenco "Cebrita': "Yo estaba en Miramar Misiones, en la B de Uruguay, y surgió la posibilidad de ir a Nacional, pero para eso tenía que taparme el tatuaje de Peñarol que tenía haciéndome otro tatuaje arriba. Yo les dije que no, que ni loco, que era hincha de Peñarol y que iba a seguir siendo hincha de Peñarol".
Sobre las repercusiones de su accionar, agregó: "En mi familia me apoyaron 50% y 50%, porque la realidad es que era una posibilidad muy importante para mí. Los colores me dijeron que no y al año me terminó comprando Peñarol. La verdad es que ligué bastante (risas)".
Posteriormente, Piñeiro también se refirió al presente de Diego López, el entrenador uruguayo que hoy conduce a la U de Chile. 'Loly' contó que tenia 19 años cuando lo dirigió: "Con el 'Memo' compartimos un gran año más allá de que jugué poco con él, pero me quedo con lo que es él como persona. Tengo una buena relación, es un gran técnico y le saca mucho provecho a los jugadores. Si bien no arrancó de la mejor manera, estoy seguro que le va a ir bien".