Tras la designación de Ignacio Ithurralde al frente del equipo, Montevideo City Torque confirmó sus primeros refuerzos: Franco Pizzichillo, Sebastián Guerrero y Lucas Rodríguez, tres futbolistas que finalizaron sus préstamos y retornaron a la institución. Pizzichillo se encontraba en Santos Laguna, Guerrero en Platense y Rodríguez en Atlas.
Mientras el club pretende contar con los tres jugadores de cara a la próxima temporada, son conscientes de que la posibilidad de que vuelvan a emigrar está latente, por lo que si bien hoy se las consideran "altas", podrían partir de un momento a otro si es que llegan ofertas atractivas tanto para los futbolistas como para los Ciudadanos.
Tras el cierre de la temporada, el elenco Ciudadano confirmó que varios jugadores del equipo no continuarán en 2023. "El Mago" Matías Santos, Santiago Cartagena, Lucas Morales, Gervasio Olivera y el "Mama" Diego Arismendi no seguirán en el elenco Celeste, por lo que el equipo tendrá que reconstruirse de cara al próximo año.