El paraguayo Antonio Galeano, futbolista de Nacional, habló este viernes en conferencia de prensa, donde respaldó a su compatriota Federico Santander y subrayó la importancia del partido ante Boston River.
En la atención a los medios realizada en la Ciudad Deportiva Los Céspedes, Galeano primero comentó sobre Santander, quien esta semana regresó a Uruguay tras haber estado algunos días en su país para acompañar a su hijo: “Fede para mí es un jugador muy importante para el grupo”.
“Siempre hablo con él y estuvo en una situación muy fuerte, pero todos los compañeros le enviamos un mensaje para que pueda mejorar desde lo mental”, destacó el puntero derecho.
Y dijo sobre la posibilidad de que el centrodelantero pueda jugar este domingo ante Boston River por la séptima fecha del Torneo Intermedio: “Fede llegó hace poco y no le podemos exigir tanto, pero también estuvo trabajando bien para ayudar al grupo, entonces hay que esperar y aguantar hasta cuando se defina que está para jugar. Todo el grupo está con él, y estamos para ayudarlo”.
A propósito del encuentro ante el Sastre que se disputará en el Gran Parque Central, Galeano indicó: “Es importantísimo para nosotros, y esperamos ganar y agarrar confianza”.
“Va a ser un partido muy difícil, Boston es un buen equipo, pero el grupo está trabajando súper bien y creo que vamos a llegar bien para el partido de este domingo”, concluyó el paraguayo.