Wanderers y Defensor Sporting empataron 1 a 1 en el Parque Viera en el partido que cerró la décima fecha del Torneo Clausura del Campeonato Uruguayo.
El encuentro tuvo un inicio demasiado trabado, marcado por el escaso ritmo y la falta de precisión producto de la lluvia que hacía que la cancha estuviera demasiado rápida. Un tiro de Mario Risso provocó una buena intervención de Kevin Dawson, y en el rebote, Nicolás Royón se perdió la primera clara para abrir el marcador. Poco después, Gonzalo Vega intentó con un remate que se perdió afuera, pero fue un anticipo de lo que llegaría a los 26', cuando el propio Vega puso en carrera a Lucas Morales, quién habilitó al 'Colo' Bruno Veglio para el 1 a 0. Los dueños de casa siguieron dominando, y Gonzalo Vega estuvo cerca de ampliar diferencias con un remate que se fue demasiado alto.
Los Violetas, que no encontraban los caminos, salieron al complemento en busca del empate. Navarro metió mano en el equipo y mandó a la cancha a Brian Mansilla, quién rápidamente respondió asistiendo al argentino Claudio Paul Spinelli, que cabeceó para el 1 a 1.
En el cierre, Defensor buscó aprovechar el impulso de la igualdad para tratar de conseguir la victoria, pero el equipo careció de profundidad y precision en el tramo final de la cancha, por lo que el encuentro se fue con el empate en el Prado.