El rumor va en aumento. El Washi, como se lo conoce popularmente, lo sabe. Boca Juniors de Argentina lo mira de reojo. Lo que llevó al golero de Peñarol, Washington Aguerre, a declarar: “Los dos clubes tienen mucha historia, son dos grandes. Si el día de mañana me toca ir a Boca o a dónde sea estoy preparado”.
El 31 de diciembre termina el contrato que vincula a Aguerre con Peñarol. ¿Qué va a pasar? El golero se expresó diciendo: “Mi prioridad es Peñarol. Para poder dar un salto al exterior le dije a mi representante que me gustaría que fuera algo económicamente bueno para mí y para el club, pero si no, la prioridad la tiene Peñarol”, comentó en el Polideportivo de Canal 12.
Ante esto, el presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, reveló el ofrecimiento que prepara para tratar de retener al golero.
“Estuve con Rafael (Monge, representante del jugador) y le expliqué que la semana que viene vamos a hacer las bajas del plantel, que estamos terminando la lista, y luego de ello vamos a trabajar en altas y renovaciones. Ahí le vamos a pasar la propuesta a Aguerre. Pero la intención es que se quede con un contrato de dos o tres años”, expresó Ruglio en el programa Minuto 1 de Carve Deportiva.
En la nota, el presidente de los mirasoles descartó un rumor referido a que Alan Medina tenga que presentarse en Everton de Chile. “Nadie me comunicó nada. El jugador tiene contrato hasta junio del año que viene y se quiere quedar”.