El volante Brian Lozano, que se recupera de una lesión de rodilla, reveló que un directivo de Peñarol le dijo que las puertas del club estaban abiertas para una revancha, pero admitió que: "Ojalá los caminos se vuelvan a cruzar, pero hoy no estoy en condiciones de volver a Peñarol".
Lozano, que tiene contrato con Atlas de México, se encuentra en pleno proceso de recuperación de la fractura de rótula y posterior infección que padeció en una rodilla.
"Estoy en una etapa de fuerza, de a poco comencé a salir a la cancha, pero aún no estoy para jugar. El tiempo para volver es incierto por la complicación que tuve en la rodilla.De la lesión (fractura de rótula) estoy recuperado, pero tuve la complicación de una infección que me llevó a una cirugía de limpieza y eso me hizo retroceder el retorno", comentó el jugador en el programa Minuto 1 de Carve Deportiva.
Lozano agregó: "Si todo va bien, de pronto en dos meses puedo estar jugando nuevamente, pero no lo puedo afirmar porque fue importante la infección que tuve".
Posteriormente el jugador pasó a hablar de su paso por Peñarol y su deseo de tener una nueva oportunidad: "Siempre he estado en contacto con gente de Peñarol como con Nacho (Ignacio Ruglio, presidente) y Jorge Niremberg (directivo) que en la última charla me dijo que las puertas del club están abiertas para una revancha y al cual le dije que es algo que deseo. Ojalá que más adelante los caminos se puedan cruzar y pueda hacer algo que en su momento no pude hacer, pero hoy lo primordial es recuperarme y volver a jugar".
Lozano concluyó: "Volver es una de las intenciones que tengo porque cuando llegué a Peñarol lo hice en un momento malo desde lo personal y no pude rendir. Pero me gusta ser claro y hoy no estoy en condiciones para volver, estoy en un proceso de recuperación y lo primero que tengo que hacer es volver a jugar, sentirme seguro, y el destino dirá qué pasa más adelante".