<
>

La despedida de Diego Arismendi para el "Morro" García: cuidará de su hija como si fuera propia

Diego "Mama" Arismendi publicó este martes a la noche una carta de despedida al "Morro" Santiago García, donde asegura que cuidará a Ema como si fuese su propia hija. En el texto, el ex Nacional (actualmente jugando en Montevideo City Torque) también agradeció a todos los que colaboraron con el traslado del cuerpo del fallecido futbolista.

“Quiero agradecer a todos los amigos y compañeros que llamaron para ponerse a disposición frente a esta terrible tragedia. Agradecer a Diego Scotti, quien desde el día sábado y en representación de la Mutual (Uruguaya de Futbolistas Profesionales) estuvo en contacto permanente hasta poder solucionar el traslado definitivo del cuerpo a Uruguay”, comenzó Arismendi su carta pública.

Y continuó: “Quiero agradecer al señor Luis Crisci Blanco con quien desde el día sábado hasta ahora estuvimos en contacto para poder solucionar todos los temas operativos. Agradezco también al grupo de amigos que ayudaron económicamente para solventar todos los gastos; sin saber cuánto había que poner todos dijeron que sí sin dudarlo. Aparte de su preocupación constante de cómo se iba resolviendo todo, minuto a minuto”.

Arismendi destacó y nombró uno por uno al grupo de amigos al que hizo referencia: Tabaré Viudez, Mauricio Pereyra, Sebastián Coates, Diego Polenta, Maximiliano Calzada, Alexis Rolín, Gustavo Biscayzacú, Luis Crisci Blanco, Facundo Píriz y Mathías Abero.

El futbolista (quien hace algunos años había comprado un palco en el estadio Gran Parque Central con el Morro, Coates y Pereyra) también agradeció a la hinchada por el cariño y por el respeto a la familia, y valoró el apoyo y atención que tuvo el ‘Pato’ Jorge Curbelo con la familia de García en Mendoza.

Por último, Arismendi destacó sobre la hija del Morro: “Ema va a estar bien cuidada, a partir de hoy va a ser como una hija para mí”.

Y finalizó: “Amigo, hermano, compadre, socio, en donde estés espero que estés bien, que estés feliz, que estés en paz. Te voy a extrañar, hasta siempre”.