IRVING -- El apoyador de los Dallas Cowboys, Bruce Carter, dijo haber sido informado que su lesión de cuádriceps necesitará de 10 a 14 días para sanar, descartándolo para el enfrentamiento del domingo ante los Houston Texans.
"Simplemente es una de esas cosas en que el cuerpo necesita sanar solo", explicó Carter. "Simplemente la rehabilitación, básicamente. Debo seguir con mi rehabilitación y debo estar bien... Espero que suceda más rápido que eso. Quiero estar allá afuera".
Carter quedó lastimado durante el cuarto periodo del triunfo de los Cowboys contra los New Orleans Saints, mientras perseguía al corredor Khiry Robinson en una escapada de 62 yardas. Fue reemplazado por Rolando McClain en la defensiva níquel.
"Sentí que hubiera recibido un disparo", declaró Carter. "Estaba abriendo para atraparlo y justo entonces, '¡Pow! De la nada'".
El ex apoyador de los Cowboys, DeMarcus Ware, se perdió tres encuentros de la campaña pasada con un desgarro del cuádriceps.
"Es simplemente algo que tiene que ver con cómo responde tu cuerpo", admitió Carter. "Algunos tipos son diferentes, así que espero que mi tiempo de recuperación sea más rápido que el suyo".
El entrenador en jefe Jason Garrett dijo que Carter jugó uno de sus mejores encuentros frente a los Saints. Desvió un pase que generó una intercepción de Justin Durant. Finalizó con seis tacleadas y dos pases desviados. Carter lidera a los Cowboys con 29 tacleadas junto a una captura, tres apresuramientos de mariscal de campo, una intercepción y cuatro pases desviados.
En la defensiva base, Kyle Wilber es sustituto de Carter como apoyador por el lado fuerte. McClain, quien jugó pese a una lesión en la ingle, podría continuar en la defensiva níquel con Durant pasando al lado débil.
"Se trata de un contratiempo menor pero al mismo tiempo es parte del fútbol americano", externó Carter. "Sucede alrededor de la liga todo el tiempo. Tengo que esperar a que mi cuerpo se recupere y estaré bien"