SAN DIEGO -- Los San Diego Chargers, preocupados por la profundidad en su posición de corredor, llegaron a un acuerdo con el veterano Ronnie Brown este martes.
Brown, de 32 años de edad, jugó para los Chargers durante las temporadas del 2012 y 2013. Apareció en 30 partidos con un inicio, acumulando 91 acarreos en temporada regular para 377 yardas (4.1 yardas por acarreo) y un touchdown. Brown también sumó 57 recepciones para 431 yardas (7.6 yardas por recepción.
Brown pasó tiempo con los Houston Texans a principios de la temporada, apareciendo en tres partidos. Sin embargo, fue cortado por los Texans la semana pasada.
Para hacer espacio en la plantilla para Brown, los Chargers se desprendieron del apoyador Kevin Reddick.
De acuerdo a Field Yates de ESPN, los Chargers también realizaron pruebas este martes a los corredores Brennan Clay y Cierre Wood.
Brown da profundidad a la posición de corredor, convirtiéndose en una póliza de garantía en caso que el titular habitual Donald Brown no vuelva de una conmoción cerebral que sufrió contra los New York Jets la semana pasada. Ryan Mathews también está fuera por un esguince en el ligamento medial colateral, así que los corredores sanos de San Diego incluyen sólo a Branden Oliver y Shaun Draughn.
Los Chargers también colocaron oficialmente al centro Doug Legursky en la lista de reservas lesionados por una lesión en la rodilla. San Diego cubrió su lugar firmando para su plantilla activa al centro Trevor Richardson procedente del equipo de prácticas de los Cincinnati Bengals.