BEREA -- El centro de los Cleveland Browns, Alex Mack, requerirá cirugía tras sufrir una fractura de peroné, y es posible que se pierda el resto de la temporada del 2014.
Además, los Browns también perdieron al ala defensiva Armonty Bryant por una lesión de rodilla, probablemente desgarre de ligamento cruzado anterior. También requerirá cirugía y se perderá el resto de la campaña.
El entrenador en jefe Mike Pettine indicó que si Mack sólo tiene una fractura en la pierna, el plazo para volver sería de ocho a 10 semanas. Si sufrió algo más que una fractura, quedaría fuera por toda la temporada.
El equipo no está seguro, sin embargo Pettine indicó que parece que Mack quedará marginado por el resto de la campaña.
"Es difícil", expresó Pettine. "No sólo es perderlo sino también es un golpe emocional. Es un chico que ejemplifica todo lo que uno intenta hacer".
Mack asistió a su primer Pro Bowl hace un año y estaba teniendo un excelente inicio de temporada. No se había perdido una sola jugada de los Browns hasta que se lesionó en el segundo cuarto de la victoria sobre los Pittsburgh Steelers, poniendo fin a una racha de 5,279 jugadas consecutivas.
El equipo reportó que su cirugía sería practicada en los siguientes días, y se determinará el plazo para su recuperación después de la operación.
"Como nos dijo el entrenador en la reunión, uno no reemplaza a Alex Mack", declaró el mariscal de campo Brian Hoyer. "Un chico que nunca se había perdido una jugada en su carrera en la NFL. Un centro de Pro Bowl. Uno no lo reemplaza. Pero creo que como vieron, John Greco dio el paso al frente, y nunca --no me enteré de esto hasta después del partido-- había jugado como centro en un partido de la NFL.
"Lo vieron por primera vez, Pittsburgh lo puso a prueba. Enviaron cargas por el centro y él hizo grandes llamadas, grandes bloqueos. Paul McQuistan ingresó y realizó un gran trabajo. Estos chicos van a hacer todo lo posible para dar un paso al frente, pero todos saben lo que Alex significa para esta ofensiva".
En su ausencia, Greco pasó de guardia derecho a centro y McQuistan ingresó como guardia. Se espera que los Browns continúen con esa alineación, aunque fue la primera vez de Greco como centro en la NFL.
Bryant se lesionó en un acarreo de los Steelers en el primer cuarto. Mientras trataba de hacer la tacleada, varios jugadores rodaron por detrás de sus piernas y su pie derecho quedó atrapado bajo la pila de jugadores, lo que provocó mucha presión sobre su rodilla.
Bryant había impresionado al cuerpo de entrenadores esta temporada con su capacidad para presionar contra el pase. Los Browns lo extrañarán más en esa área.
Pettine indicó que los Browns probablemente harán un movimiento para sumar un liniero defensivo.
"[Bryant] será difícil de reemplazar", expresó Pettine. "Es uno de nuestros cazamariscales más productivos".