<
>

Steelers anticipan el regreso de Troy Polamalu y Ike Taylor el domingo

PITTSBURGH -- El entrenador en jefe de los Pittsburgh Steelers, Mike Tomlin, confirmó que se espera que jueguen el profundo fuerte Troy Polamalu y el esquinero Ike Taylor, el domingo cuando el club reciba a los New Orleans Saints.

Ambos jugadores participaron de lleno en la práctica del martes. El regreso anticipado no podía llegar en mejor momento para los Steelers, con los Saints promediando 309 yardas aéreas por encuentro, la tercera mayor cantidad en la NFL.

Polamalu se perdió los dos partidos previos por un problema en la rodilla. Taylor ha estado fuera desde que se fracturara el antebrazo en una victoria del 21 de septiembre contra los Carolina Panthers. Taylor había estado entrenando de manera limitada antes de recibir permiso médico este lunes para volver de lleno.

"Anticipamos contar con él de algún modo [frente a los Saints]", señaló Tomlin acerca de Taylor durante su conferencia de prensa semanal.

Más incierto es el status del apoyador novato Ryan Shazier. El recluta de primera ronda se ha perdido los últimos dos duelos por un esguince en la parte alta del tobillo después de perderse cuatro partidos al principio de la campaña por una lesión de rodilla. Shazier entrenó de forma limitada el lunes, y Tomlin dijo que era demasiado prematuro saber si aparecería el domingo en Heinz Field.

"Es un tipo más joven, debe probarnos que puede ejecutar a alto nivel", declaró Tomlin. "Lo observaremos no solamente respecto a su nivel de participación, sino también en cuanto al nivel de ejecución".

Otro titular defensivo que se ha perdido tiempo, el tackle nariz Steve McLendon, está listado como cuestionable en contra de los Saints por una lesión en el hombro que ya le ha costado tres duelos. El esquinero Cortez Allen también está cuestionable después de someterse a una cirugía la semana pasada por una fractura en un pulgar. El profundo Shamarko Thomas, quien se ha perdido cinco partidos por lesiones en el tendón de la corva, espera alinear frente a los Saints.

El apoyador externo Jarvis Jones no jugará el domingo, pero el jugador de segundo año se acerca a regresar de una dislocación de muñeca que sostuvo en septiembre. Los Steelers activaron a Jones de la lista de reservas lesionados con designación para volver este lunes. Tienen tres semanas para ponerlo a jugar o Jones regresará a la lista de lesionados para el resto de la campaña.

"Podría ocurrir pronto. Podría ocurrir al final de las tres semanas", sostuvo Tomlin acerca de agregar a Jones a la plantilla de 53 hombres. "Realmente más que nada, se trata de él acostumbrándose a la férula con la que juega y nosotros obteniendo un nivel de confianza con su nivel de ejecución portándola".