<
>

Esguince de tobillo pone en duda participación de Harvin para Jets

FLORHAM PARK -- Los New York Jets recibieron buenas noticias respecto a la lesión del receptor abierto Percy Harvin.

Rayos-X practicados al tobillo izquierdo del jugador resultaron negativos, de acuerdo a Rex Ryan. El equipo lo describe como un esguince en la parte baja, a diferencia del temido esguince de la parte alta del tobillo, que usualmente tarda varias semanas en recuperarse. Harvin portó una bota protectora el lunes.

"Lo que significa para el domingo, no estoy seguro", dijo Ryan. "Probablemente no luzca tan grandioso, pero veremos cómo progresa".

Harvin quedó lesionado con dos minutos por jugar en el cuarto periodo de la derrota de los Jets por 30-24 en tiempo suplementario ante los Minnesota Vikings. Finalizó con cinco atrapadas para 124 yardas y un touchdown, su mejor desempeño desde que llegara al equipo en canje procedente de los Seattle Seahawks.

El historial de Harvin con las lesiones sugiere que no regresará pronto --se perdió 22 partidos entre el 2012 y 2013-- pero existe motivación financiera para que termine la campaña en una nota positiva. Ha declarado que le gustaría mantenerse con los Jets, pero su salario para el 2015 --una cantidad no garantizada de 10.5 millones de dólares-- podría prohibirlo.

Harvin acumula 25 recepciones para 306 yardas y un touchdown en seis partidos con los Jets, quienes seguirán intentando mejorar su marca de 2-11 el domingo próximo cuando se midan ante los Tennessee Titans.

En otras noticias relacionadas a lesiones, el ala cerrada novato Jace Amaro --fuera los últimos dos partidos por conmoción-- podría recibir permiso para regresar esta semana. El ala defensiva Muhammad Wilkerson, marginado dos encuentros por una lesión en el pie. Intentará entrenar con un zapato diseñado especialmente para él.

El profundo Antonio Allen se fracturó la mano el domingo, pero se espera que entrene y juegue pese a la lesión.