ROSARIO -- El DT de Rosario Central, Eduardo Coudet, afirmó el viernes que tiene en mente "tres o cuatro refuerzos más" para su plantel con vistas al Campeonato de Primera División, pero no quiere revelarlos para la progresión en las negociaciones.
"Serán tres o cuatro jugadores más, y en cuanto a nombres trasciende de todo. Acá el que sabe los nombres y a lo que apuntamos soy yo. Veo un montón de nombres y sé cómo son las reglas de juego. Pero estamos muy bien en las negociaciones", expresó Coudet luego de un día más de trabajo de pretemporada en el predio de Arroyo Seco, en Rosario.
El Chacho Coudet, quien hará su debut como entrenador en el Campeonato de Primera División, indicó que hay "un mercado difícil" en cuanto a incorporaciones, pero que junto a los dirigentes apunta a traer "jugadores que eleven el nivel del plantel".
El exvolante de Platense, Central y River se refirió a la situación del defensor Alejandro Donatti, quien quiere continuar en el club rosarino, pero no hubo acuerdo por la compra de la mitad de su pase.
"Donatti es el primero en decir que quiere jugar acá, teniendo la posibilidad de que económicamente se encuentre con un dinero importante y muchísimo más rápido que lo que se le puede dar acá. Creo que son detalles, pero se va a quedar acá", sostuvo el entrenador.
En cuanto a la pretemporada, el Chacho señaló que junto a su cuerpo técnico están en la etapa de incorporarle "conceptos" al plantel: "los muchachos están muy bien y muy entusiasmados".
Rosario Central realiza los trabajos de pretemporada en el predio de Arroyo Seco con vistas al Campeonato de Primera División, cuyo debut será en Avellaneda ante el último campeón Racing Club.