FLORHAM PARK -- Plagados por un nivel de juego mediocre en las esquinas el año pasado, los New York Jets abrieron la agencia libre este martes contratando al ex defensivo de los Cleveland Browns, Buster Skrine, confirmó una fuente de la liga.
Skrine, un titular de dos temporadas para los Browns, recibirá un contrato por cuatro campañas y 25 millones de dólares, incluyendo 13 millones garantizados, de acuerdo a la fuente.
Los Jets todavía esperan hacer ruido en la agencia libre si consiguen firmar al agente libre Darrelle Revis. De cara a la apertura del mercado abierto, los Jets no contaban con esquineros titulares sanos. El ex recluta de primera ronda Dee Milliner se recupera de una cirugía en el tendón de Aquiles y es probable que no esté listo para el inicio del campamento de entrenamiento.
Skrine, de 25 años de edad, obtuvo mucho respeto como jugador de los Browns debido al modo en que compite y el hecho de que ha mejorado cada año.
Aunque no se trata de un esquinero N° 1, Skrine es confiable como segunda o tercera opción para la defensiva.
Skrine interrumpió 49 pases en cuatro campañas, pero acumuló apenas cuatro intercepciones en el 2014, ranqueando segundo general en penalidades con 15 (11 de ellas aceptadas). Esa cifra se debió en parte al incremento en el énfasis sobre el contacto ilegal, dado de cuatro de los seis jugadores más penalizados en la liga fueron esquineros.
De acuerdo a Pro Football Focus, los equipos completaron el 61.5 por ciento de sus pases enviados en dirección de Skrine, y fue responsable por ocho touchdowns.
Información de Pat McManamon fue utilizada en la redacción de esta nota.